viernes, 4 de julio de 2008

Cuerda



Decime que habrá un día en que juzguemos esto como hazañas. Decime que saldrá a la vereda la alegría a charlar con nosotros, que pasamos tristes. Decime que el tiempo no correrá más contra el viento. Que las tardes serán menos grises, que los pasillos del subterráneo menos sórdidos, que las miradas perdidas serán por revisar la calma y no por atorar dilemas. Decime que esta no es la última nota de la coda y que haremos muchas otras cosas que sabremos bellas. Decime que seremos más felices que hoy.
No tengo un solo gramo de dolor que no pueda ser sanado. Ni uno solo. Decime que el alma mira y percibe cuando hay algo que brilla. Que en definitiva sabremos como salir a flote del pantano de nosotros mismos. Decime que ayer no fue ilusión y nada más que eso. Decime que tengo algo porque luchar. Decímelo porque me olvido fácil. Recordame por que estoy acá y que defiendo. Que duele tanto que se esconde tan profundo. Por que pesa el silencio como una bruma, por que esperar siempre es lo que queda. Por que las nubes no se corren. Por que la cabeza explota y el humo ciega y los ojos duelen. Decímelo por favor, pero que sea rápido. Porque se me vienen cansando los hombros de tirar la cuerda.

Y no sea cosa que me entere que una ilusión no es ni será nunca nada más que eso.
No sea cosa que sepa al final que el tiempo corre, como ha corrido siempre…


Y nosotros parados, mirando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Safira dijo...

Decime, por favor..
"La historia de mi vida" diría Mariana Mazza jejjee...
Tiene tintes de ayer este post, y me llega.. Como siempre..
Que epoca de sensibles la puta madre.. Todo sujeto a una emoción, a un lagrimón..
Te quiero!

María dijo...

te iba a contestar en esta ventanita, pero te contesté acá

http://guonderlan.blogia.com/2008/070501-dando-cuerda.php

Mona Loca dijo...

Aia, Pablo.
No me haga pensar en ciertas cosas..

Capitan de su calle dijo...

Safira: Jajaja...la historia de las vidas de muchos. Que epoca de sensibles,es verdad. Debe ser el invierno que pega fuerte.
Hay que pasar agosto. Despues se puede con mas calma. Fuerza! No me llore, no me llore. Va va...que hay que seguir y usted sabe de eso de seguir.


Maria: Gracias. Mil gracias. Es hermoso lo que escribiste. La verdad que supera cualquier cosa que se llame comentario y habla mas de tus dotes de escritora, de tu capacidad de emocion.
Gracias.

Mona: UF...que feo se pone a veces pensarlo no?
Pero bueno...a veces se lo exorciza tambien.
Vamos que hay soga todavia, no?


Gracias a todos por pasar!

Cherry dijo...

Ay ay ay seguir tirando, nunca abandonar, aunque las manos se quemen al sentir la soga que va hacía el otro lado, siempre tirar, no dejar ir la ilusión porque cuando se pierde la ilusión se pierde parte del alma.

Capitan de su calle dijo...

Si...tirar como por acto reflejo, si se terminan las fuerzas para tirar no queda mucho mas por hacer.
Asi que, como decis vos, mas vale no ir perdiendo ilusiones por el camino.
A veces es necesario reafirmarse todo esto porque se olvida con una facilidad espantosa y cuando queres acordar estas tirando sin saber por que. Cauntas veces, sin pensar, nos hemos despertado en sinchadas ajenas, no? Y hemos dicho: ¿que hago haciendo esto?

saludos