miércoles, 16 de abril de 2008

Y Pienso...

No se… por ahí me tendría que callar la boca, es decir, la mente. Tendría que callar la mente. No se… son muchas cosas juntas que salen y salen. Aparecen y aparecen. Debería dejar de fumar. Es un vicio asqueroso y se lleva un montón de guita. Si voy a dejar. Me prendo este y listo, el último. Bueno…

Hasta que termine este atado. Digo…ya lo compré. Tampoco da para tirar la plata, no? Si, eso. La plata. Que asunto la plata. Tendría que conseguir más ingresos. Hago lo que se puede en ese sentido pero todo tarda mucho. Tengo que hacer distinto. No se si mas, pero distinto. Por que abandono el mate? Se pone fuerte. Odio el mate fuerte y frío; ahora tengo que escupir un par para que se caliente la yerba. Uhhh…mira lo que dan…Waterworld. La del mundo de agua. No era tan mala. Era una de aventuras, entretenimiento. La crítica la destrozó. Claro…antes este había hecho danza con lobos y después salió con esto, no colmó las expectativas. Ah! Tengo chocolate! Me había olvidado. Chocolate negro. Chocolate de verdad, no esa mierda pastosa con leche…amarronada, que cuando se afloja es como dentífrico de mierda. No no…cacao y azúcar. Cho- co- la- te. Autentico. Como el águila o ese tipo. A mi me gusta ese chocolate. Mi hermano me dice que estoy loco, que no se comprar chocolate y que esa cosa de cacao es una porquería. Y no come dulce. Casi ni come dulce. Me hace cagar de risa. No come dulce pero sabe de chocolates. Es un capo… muy argentino el pensamiento. Muy argentino. Las obras. Eso. Tengo que mover mas las obras. Poner la maquinaria más en movimiento. Llevar más carpetas a teatros. Si…voy a hacer eso. Que lastima que se suspendió el casting de mañana. Por que habrá sido? No me tomarán el casting? Me patearon para adelante? Sin embargo me dijeron que llame para concertar otro día. Por ahí el tipo no podía de verdad. Si, claro…debe ser algo de eso. Algo medio urgente que le salió. Sino por que va a llamar un domingo? El mismo día del casting me dice “Gracias, te llamamos” y listo, no? Tengo que mandar otras fotos. Y mandar a imprimir. Fotos. Y carpetas de las obras. Que caro sale todo. Que caro es hacer esto. Por que resulta que para ganar hay que gastar primero. Pero no es una inversión directa, sino que es invertir en pelotudeces…papelería y esas cosas. No fui a Palermo a ver la obra que produce Vero. Que garrón. Y bueno…tenía que laburar. Actuar en Valentín Alsina. Que queres. Todo no se puede. Seguro se ofendió. Seguro dijo: “este es un boludo” “Para que dice que viene si no viene” Bueno…era la inauguración del teatro de Carlos con nuestra obra. No es poco. Me quedé. La pasé bien. Lindo el teatro eh? Buena acústica. Otro infantil estaría bien. O stand up. Claro. Un espectáculo de Stand up. Tengo que terminar otro monologo. O dos más. Algo. Otra vez dejé el mate, que salame. Me cuelgo escribiendo. Ya tengo algo pero debería renovar el material. Y las clases, si. Armar otro curso. Me gustan las clases eh? Eso si esta bueno que esté así. En camino. Eso va bien. Las clases. Uh…tengo que estudiar para la prueba del 24. No me se la letra todavía. Y para llamar a este tipo para poner fecha otro día. Otro casting. No me se ninguna letra todavía. Mañana me pongo a estudiar si o si.

Si, mañana. Ya está este mate. Hay que cambiar la yerba.


Demasiadas cosas y mucho tiempo para pensar. Y claro, pienso…eso siempre. Muchas veces por demás.



Foto: Capitan de su calle

3 comentarios:

Fenridal dijo...

Warning! See Please Here

María dijo...

No voy a comentar nada. Solo recordarte que estoy acá y te leo.
No creo que necesites nada más.

maquelo dijo...

Hola pablo, sigo detras de tu fotolog, lo unico que no te comente nada todavia, hasta ahora, vi waterworld y te puedo asegurar que el show es increible, la combinacion de luces y sonidos y la fuerza de esa gente, terrible, 1.20 corriendo, trepando, saltando, y no paran nunca!!!!!!! Impresionante. Un abrazo