sábado, 26 de abril de 2008

Llamelo locura, si quiere


No se pueden llevar banderas a la cancha. No se pueden usar encendedores en los recitales. Es mas seguro iluminar con un celular. No se pueden comer grasas, no se puede comer sal. No se pueden fumar cigarrillos, no se puede tomar alcohol, no se puede decir negro ni puto ni judío ni boliviano. No se puede hablar en voz alta, pisar el césped, cantar por la calle, jugar con el chango del súper, decir palabrotas, gritar en lugares públicos, rascarse las bolas o las tetas o las axilas. No se puede decir a favor del campo para no ser oligarca golpista ni a favor del piquete para no ser lacayo violento. No se puede comprar forros con mucha clientela en el kiosco, ni decir que no me interesa el vegetarianismo, me parece un snobismo de la abundancia. No se puede decir esta izquierda es una mierda. Esta derecha es una… es la misma de siempre. No se puede ser alegre sin ser un estupido, ser distinto sin sentirse aparte, ser feo con tranquilidad, ser un gordo contento, ser un puto sin tapujos, un boliviano con dinero, un pobre con alegría, un peruano que no roba. No se puede decir tengo plata, para no sentirse un delincuente. No se puede decir quiero ganar plata, para no ser un mercenario. No se puede decir quiero ser feliz haciendo lo que me gusta para no sonar como un adolescente estupido. Faltar al trabajo por colitis, tener moco, olor a chivo, sueño. No se puede.
No se puede vivir sin una computadora, un teléfono en casa y un celular. No se puede tener ganas de quedarse a dormir el sábado sin sonar depresivo.
No se puede tener miedo de salir a golpear puertas. No se puede estar cansado de hacer cosas sin obtener respuestas, pero no se puede estar al pedo tampoco. No se puede dejar tiempo sin uso. No se puede vivir sin vitaminas. Sin energizantes, sin barras de cereal, copos de cereal, ensaladas con cereal, cereal inflado, pajas y pajas de cereal. No se puede cagar sin yogures de transito lento, almorzar sin ensaladas de rucula, angustiarse por el futuro. Reírse en una reunión
No se puede gastar porque no hay. No se puede comprar porque aumentó.
No se puede llorar. Queda feo.
No se puede estar en silencio. Es descortés
No se puede perder la paciencia ni enojarse.
No se puede vivir.


Es una pena. Esta tan bueno vivir...
Llamelo locura si quiere... cada uno elije.
Usted se lo pierde. Nosotros podemos.

No hay comentarios: