martes, 4 de diciembre de 2007

Hermano Lobo


...Y todos van a gritar ¡¡¡No lobo!!! ¡¡¡ No!!! Van a arrastrarse lobo, vas a morder y va a arder la furia de los dientes apretados. Vas a matar lobo, vas a comer a la niña roja del bosque, vas alimentarte de la sangre de los inocentes. Vas a escapar de Pedro el pastor, vas a huir de San Francisco, de los cazadores, de las trampas que cortan la piel. Vas a rascar cada puerta y todos tendrán un lobo en sus casas. Y ya no sabrán como era antes de tu llegada, lobo. Ya no sabrán que queda en pie, ya no conocerán el mundo sin la sangre que has dejado por todas partes.
Lloraras tu dolor enorme y destrozaras todo porque tu furia es más grande aun que todas las curas posibles para tu herida
El terror será tu sombra gris que pasa por la noche agazapada y silenciosa. Tu voz será la sirena de los lamentos, el final de los tullidos, la agonía de los mutilados, la muerte tus dientes blancos y el escozor de lo inevitable será el epilogo del espanto. Vas a cometer el terrible delito de matar por sacarte el dolor. Vas a desgarrarte solo para saber que aun sientes algo por la vida. Vas a llorar más de lo que puedas imaginar, lobo...mas de lo que has llorado nunca.
Seguirás estando solo en la estepa congelada tratando de escapar del rencor del que solo saldrás para morder y dar muerte.
Entonces lamerás tus heridas en la carne y aullarás las otras heridas hasta que no puedas mas. Llorarás horas y horas porque te duelen.
Luego volverás a rondar las calles desiertas y hasta te miraran con extrañeza. No sabrán quien eres y a que has venido al mundo hasta que vean la sangre enfrente suyo. No sabrán de nada ni de nadie. Lo humanos no ven nada hasta que ven todo junto. Y casi siempre cuando ven…ya es demasiado tarde.
Estas destinado a la lóbrega tarea de ser el fantasma de los mortales. De los que tienen miedo de perder aquello que desperdician...Los que no les importa aprovechar nada hasta que les arrancan todo a dentelladas...

...Y ya ni rezos quedan ...

3 comentarios:

Unknown dijo...

me parece a mi o esta enojado el hermano lobo!!! jajajaja beso

Anónimo dijo...

*¬* Te quedo genial!!!
Creo que voy a usar algunas partes para mi proximo fanfic...
Me dejaras verdad,verdad que si? ^^

...A por cierto,si a alguien a visto wolf rain,le gusta el manga o el anime y no encuentra nada entretenido que hacer mi e-mail es mipropiomanga@hotmail.com

Mar dice:
- ♦♦Sayounara♦♦

Anónimo dijo...

Que viva el lobo, la humanidad es un cancer.