martes, 18 de diciembre de 2007

Hermano lobo II


Ahí estas lobo...si... otra vez...
Ahí te veo los ojos en la oscuridad. Me venís a buscar porque sabes que me escapo de tus dientes. Si..lobo. somos la misma cosa lobo. Somos la tristeza que se hace odio. Somos la sangre que nos despierta, somos la agonía de los inocentes. Somos la tierra congelada sobre la que pisamos.
Si querido lobo. Maldito gemelo. Perdido compañero de tinieblas. Venís a descubrir que queda que se pueda morder. Venís a morder y revolver como si llevaras un muñeco en las fauces agarrado de la yugular. Con esa mirada que dice, “Veni a sacármelo...veni a decirme que no...veni a sacarte de acá adentro...". Pero sabes que estoy afuera y si muero vos morís y si morís yo no muero.
Sabes que podemos desgarrarnos hasta que solo se vea sangre. Y no parar un instante. Pero la vida esta ahí afuera y el rojo no es la carne en el corazón de la gente. El rojo no es la vida y la sangre. El rojo no compra la voluntad de los demás lobo. Solo la tuya y la mía parece.
Solo el olor de los corderos y nuestra sed, lobo...
Cuanto dolor por sacar. Cuanta miseria y frío. Yo solo veo un reflejo de tus dientes, el vapor del aliento, los ojos amarillos de la noche y ese gruñido gutural que precede a tu tempestad de dolor. Ya estamos luchando hace mucho tiempo lobo.

A cual de los dos mas cansado. A cual mas helado, a cual mas sangrante A cual de los dos mas dolido.

No hay comentarios: