viernes, 13 de julio de 2007

Y siempre volver a empezar...

Bueno...despues de tanto tire y afloje...nos cerraron el fotolog. Ahora podemos prescindir de gente a la que le molestan las chicas de los viernes, que no dejan entrar a los amigos, que disponen de tu espacio y publicitan como quieren. Que brindan un horrible servicio. Alla ellos, nada que decir de ese tiempo ahi. En lo que respecta a mi...la pase muy bien.

Gracias a eso...por fin se ha abierto este querido blog. Los tiempos de aquel viejo capitan de su calle han concluido. Pero como siempre pasa, lo que concluye tambien es comienzo.
Espero que les guste la nueva casa tanto como a mi. Lo unico que lamento es haber encontrado el flog cerrado y haber perdido tanto material. Pero en fin...será cuestion de volver a escribirlo. Algo de todo eso esta guardado y otro poco será menester imaginarlo de un mejor modo.
Con el tiempo volveré a publicar talvez algunas cosas que ya salieron antes y claro...seguiran testimonios, las chicas de los viernes y muchas otras cosas mas.

Gracias y bienvenidos. Siempre es bueno volver a empezar...siempre es bueno estar otra vez en casa.

2 comentarios:

Rye_Girl dijo...

dices que ya no eres el capitan de tu calle, pero yo te digo que a ese capitan yo lo entiendo, al menos, al que me dibuja la cancion.

es una lastima, un final es un comienzo y, creo, que este comienzo es quiza otra estrofa o otro sentimiento.
Por mi parte y, por si por alguna remota razon te interesase, yo cada dia soy mas capitan (o capitana, en mi caso) y es un capitan incomprendido. Pero igualmente, es bonito que esta incomprension sea tan poetica.
el sabina arregla, aquello que parece irreparable.


Chica del centeno.

Capitan de su calle dijo...

Chica del centeno...qe buena reflexion.
Ahora es momento de poner algo en tu blog, asi yo te respondo ahi.
Gracias por tu comentario. Inteligente, interesante...