jueves, 15 de noviembre de 2007

Cicatrices


Hay que endurecer un corazon frágil hasta que las tristeza y el dolor se hacen normales. Hay que olvidar el trigo y la trilla y volvernos harina juntos.
Hay que cantar a la mañana por los que no estan mas. El hambre agujerea siempre y en todas partes.
La ciudad crece y uno se pone viejo.
Un aplauso lejano pretende recordar que estamos haciendo aca.

Relámpagos, truenos, lluvia...sol y lluvia otra vez...semanas y semanas de gente que odia el color del cielo porque sale agua de él.
Nubes de caminos por elegir. Caminos con nubes que no dejan ver. La vida es tan imprecisa, tan volátil.
Mas que nunca hoy es cuando hay que despertar del letargo, mas que nunca cuando es necesario responderse preguntas sobre los sueños y el deseo. Ahora hay que levantar las banderas contra la vida chata y el proyecto de existencia que se basa en cambiar la heladera. La rotura de la esperanza en mil pedazos y el living con tantos adornitos como para no poder usarlo nunca. Ahora es cuando hay que revelarse contra uno mismo, contra los finales y por los principios, repetir porque es que uno está aca haciendo esto y rememorar cada una de las veces que valio la pena.

Los años pasaran, la vejez pasará…uno se muere igual. Son cosas que llegaran de todos modos.
Podemos salvar lo que queda cuando ya casi no queda nada o dejar el barco hundirse y mirar en la costa de los que se regalaron por miedo.
A veces los callejones se cierran y hay que saber buscar caminos. No es por maldad mi amor...para algún lado tengo que avanzar.
Pero claro, facil no es...y a veces deja cicatrices

2 comentarios:

María dijo...

las cicatrices están
pero los caminos nuevos también
http://guonderlan.blogia.com/2004/031401-recorridos-por-dentro-y-por-fuera.php

Nachita - UMA dijo...

Picotto .. amoreeeeeeeee... q lindo!! siempre en la misma sintonia.. tus palabras me tocan de cerca.justo mi viejo me decia el otro dia q no clave clavos en las paredes de mi nueva casa.. para no agujerear.. no se para q!!.. y despues de un rato agarre el martillo y un par de clavos y empece a colgar cositas por todos lados.. a hacer mierda todo.. para q quede mi marca.. para dar vida.. q sepan q aca pase yo.. aca hice un poco de historia.. dejando marcas .. señales de nosotros mismos!!! ..
preparate hermano.. para mucho mate y abrazos y a cantar y gritar.. y saltar.. ahora q los duelos no se atreven a dolernos demasiado!!!!