lunes, 3 de agosto de 2009

Con eso no se jode


Podríamos hablar de mi pito corto y mis hemorroides
Podríamos decir que tengo unas inflamadísimas varicoceles y que un testículo sobresale de mi ropa interior cual nido de camoatí.
Podríamos decir que me sale demasiada cera en las orejas, y eso embarra los pelos que allí se acumulan. Que me crecen lacios y duros unos canutos negros en la nariz, que siempre está paspada y con costra de moco en los costados.
Los bordes de mis labios se llenan de boqueras y las llagas en la lengua hacen que tenga que acomodar la boca de una manera muy llamativa, que me hace salivar por demás. Por eso la baba en la baba se desparrama en mi papada mal afeitada.
Podría contar que tengo un hombro levemente mas elevado que el otro. Lo que con los años ha ido torciendo mi columna vertebral y modificando notoriamente mi caminar.
Por eso no ando por muchos lugares, por mi modo de moverme. Y porque soy tan virolo, que los ojos me apuntan a dos lugares completamente diferentes y no se por cual estoy caminando.
Hagan chistes con todo eso, si quieren.
Pero con lo del pelo no, viejo...por favor...

Osea, yo no nací pelado. Me fui quedando.

Eso sí es una tragedia de la vida...!
Dibujo: Jon

24 comentarios:

una más... dijo...

jajajajaja... sin palabras!!!

Café (con tostadas) dijo...

ja!

igual, es probable que haya nacido pelado (como tantos) y después se haya llenado de pelos, no sabría decirlo (?)

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

jajaja!! que descripción...jaja! muy bueno el dibujo!!te dejo un gran beso!

Rapote dijo...

Casi hasta el final creí que estaba hablabando de Jacobo Winograd...

;) Rapote

Guadalupe Llovet dijo...

Jajajajjajajajja!!!! Mientras iba leyendo pensaba q escribirte sin que suene a "que lastima me das Pablito...". Por suerte todo resulto ser una historia de otra persona y no tuya.... Porque no estas hablando de vos no????

Soledad dijo...

Según Eduardo Galeano, si el pelo fuera importante estaría del lado de adentro de la cabeza. Si se te cae la baba, seguramente tenés más...
Lo demás no es preocupante...

Unknown dijo...

Siempre es un gusto para el corazón pasar por acá y leer aquello (y más) que jamás osaríamos siquiera pronunciar.
Le dejo un beso grande... ya lo extrañaba por mis parajes!

Sintagma in Blue dijo...

Con lo atractivos que son los hombres rapados... ;-)

Romina E. dijo...

Muuuuuuuuuy divertido, especialemente la imagen q se me armo a partir del pelo "enserado"; deberia plantear el "inconveniente" en alguna de estas empresas q se encanrgan de "asearnos" como corresponde, eliminadno la sensacion de cardos, transpiracion y demas...
Y si, la vida en muchos casos en compensación de sus "regalos" se cobra con bellos... ¿que le vamos a hacer?
Besos!
PD: el dom probablemente me deleite con Fontanarrosa

+ dijo...

..no insistas


me sigues dando un morbo de la leche

caricias

Zippo dijo...

No te chivé, pelado.
Habría que buscar en la biblioteca de Alejandría los orígenes del tabú del cabello masculino.Seguramente debe estar relacionado con la virilidad, o el liderazgo de la manada, o alguna cosa así, para que ,hasta el día de hoy, tenga tremendo impacto en la psique masculina.
Para mí es fácil, claro, porque mi cabeza es un cepillo de cerdas.

Capitan de su calle dijo...

una mas...: jejej sin palabras porque la pelada no es usté oiiga! Yo tenia que decir lago sabe, asi no se puede che... :)

Café: No, vos sabes que no? Yo, como buena evolucion del mono, naci tooodo lleno de pelo. Y al segundo dia, se me cayo tooodo menos el de la cabeza. Un asco. sisi un asco, decilo.
Y ahora, a las sazon unos 30 años despues, se me viene a caaer lo que quedaba. Eso si,en las piernas, tengo dos medias de lana. Cosa e´loco che....

Momentos: jajaja viste que dibujo??? Lo encontre en la web de un flaco que se llama Jon y me pinto sin conocerme!!!

Rapote: jajaja probablemente sea como el pero pelado, quien te dice. O por ahi por la primera frase. Pijicorrrto, jacobopijicorrrto. Rock nene.

Guaqda: jajaj sisi, soy yo. Soy ese escrqcho asqueroso. que se le va a hacer...

(mentira, solo lo de pelado :) )


Soledad: es cierto!!! Y Galeano sabe de eso. Galeano en general sabe mas que yo. De casi todo creo. Porque es mas grande, porque es mas escritor y porque es pelado desde mucho tiempo antes.
Igual, a mi como a galeano me pasa que veo un tipo con mucho pelo y digo: Faaa...que pelo tiene no?.
Una boludez, pero te juro que los pelados lo hacemos!!!!


Amnesis: Volvi Amnesis! Volvi a visitar algunas casa de gente querida que escribe bien. Y por supuesto, el gusto es mio, por encontrarte por aca. Besos :)

Sintagma: Mmmmm...pero que piropo che...muchas gracias! No babeo eh? no te creas todo lo que escribo porque estamos sonados...

Besos!

Capitan de su calle dijo...

Romina: Viste che? tendria que haber algun producto en esas empresas. pero uno que sirva. Los demas los probe todos pero no sirve ninguno. Doy fe.

Si la vida se esta cobrando las buenas cosas que me ha dado quitandome pelos, que se los lleve tranquila, no hay porblema, bien cobrados estan.
El domingo vas a Liberarte? Buenisimo, que lindo! Ahi estaremos haciendo la pavada, el bodevil, la cosa burda. Nunca un chejov...un strimberg...no!
Siempre la chabacaneria humoristica...que cosa che...:)

Gabriella: JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Un morbo de la leche!!! Que bueno suena esto en argentina, no sabes! Nunca jamas me habian dicho una cosa asi, pero muchas gracias Gabriella. Me haces poner colorado!!!
besos

Zippo: Gracias por la acotacion historica!!! Biern ahi Zippo. Los pelados, hemos hecho cosas extraordinarias. Como Gandhi,Julio Cesar, Churchill y tantos otros pelados magnificos de la historia. para ellos mi homenaje.
Ademas, los pelados (y esto esta cientificamente comprobado) segregamos mucha testosterona. Por eso el pelo se nos vuela. Ja! Tomen rastafaris! Chupense esa mandarina!

Zippo dijo...

UUUUhhhh! Espectacular remate!!

Soledad dijo...

Viste? a las mujeres nos pasa cuando vemos mujeres con buenas tetas....
No podemos evitar una "sana" envidia.

Paola Florio dijo...

Lo mismo me pasa con mi ex panza chata, tengo humor con todo pero el dolor que me producen mis flotadores no me permiten sonreir con esas bromas! jajaja

Un besooo!

Stella dijo...

¡Pero capitan...!!!. Por su descripción pensé que usted era el jorobado de Notre Damme o el mismísimo Nestor K (Dios lo libre).
Tanto lío porque se ha quedado pelado?. Mi madre solía medir cúantos dedos tenía mi frente y si eran más de cuatro yo era muy inteligente (y por supuesto siempre eran más de cuatro, o por lo menos me lo hacía creer). Mire entonces cuán inteligente es usted!!.
Dicen que luego vienen otros complejos que desplazan a ese: las arrugas, la barriga, el colesterol, la artritis etc, etc, etc... Además usted se salteó el complejo de las canas!!!!.
NO sé, vayame contando así me preparo para lo que me espera. Mientras tanto no se siente a esperar que le crezca el pelo. El mundo está lleno de peludos apócrifos, usted es un pelado legítimo. jaja.
Bexo y abraxo.

laura dijo...

a ver un poquito con vos nene y tus "podría", muy sutil lo tuyo o yo le busco la quinta pata a este gato.

mucho potencial, mucha exageración y la verdad ni siquiera te acepto aún lo del pelo (ya algo hablamos).

andás necesitando mimos vos que pretendés vender una imagen tan lastimosa y encima irreal?

si es eso lo que andás buscando no voy a ser justamente la que te diga lo que tenés que hacer, no?

Besotes

Victoria dijo...

si 'pelado' no va, quizá te resulte mejor 'calvo'? ajajaaja

beso!

Capitan de su calle dijo...

Zippo: ja! Es cierto! esta comprobado! Un escribano! Un escribano!

Soledad: Visssste! Vo me entendé.

Vo me entendé.

Capitaaaana! Que bueno usted por acá. Viste? eso es lo que digo. A uno le pasa el tiempo, te sentis barbaro, podrias decis que ayer mismo tenias 18, peeero, aparecen esas cosas. Y bueh...despues de todo, tan mal no se está, no?
besosss!!!

Stellita:Bueh...la verdad que taaan malo no parece esto de ser pelado, despues de evaluarlo en esos terminos.
Igual lo mejor fue: "El mundo está lleno de peludos apócrifos, usted es un pelado legítimo"

jajaa buenisima! la voy a usar!
Besototes

Laura: jajaaaaa oiigaaa como imagen lastimosa!!! le parece para tanto??!!!NO le busque pata el gato. es solo...la palabra de un pelado!
besossss!

Victoria: ahi va! calvo! era esa la palabra. O podria usar "pelon". Y hay mas! Rapado, bocha y la mejor.... corte al rapé!

Blanca dijo...

En la foto de perfil se te ve bastante atractivo.BESOS.

zoe dijo...

Tu escrito es maravilloso, pero de ahí a lo que yo veo en la foto....mmm!!guapo!!!

Besosss Zoe!

ALE. dijo...

Iba a escribir algo al respecto de...de su pesar,digamos.Pero se me dió por leer los comentarios y...la verdad,no se que decir a un galán.
¡Que tal!!!
Un beso.

Pedro dijo...

Mire capitán, yo me he rapado a cero durante dos años de mi vida porque el pelo me tenía podrido.
Véale el lado positivo a la cosa: gasta menos en shampú, crema, cepillos, colitas del pelo, cera de brillo, gel, mousse, ampollas de aceite de nosequé, clips, hebillas, vinchas, baños de crema, tintura, peluquería y un montón de cosas más (hice la lista esta mirando el botiquín con las cosas de mi novia. Y algunas mías, para qué mentir..)
Otra ventaja es que puede cultivar el look " chico malo" que a las mujeres tanto le gusta (cuando me rapaba y usaba anteoos negros, ganaba un montón)
Y piense que la genética termina siendo amable: se pierde el pelo pero no las mañas.
Gracias por preguntar que fue de mi en estos tiempos. Me inspiró a escribir.
Ya tendrá noticias mías
Salud!
Pedro