jueves, 21 de agosto de 2008

Clasificado


Caballero de mediana edad, pelo marrón, altura normal, de ojos redondos, comunes, contextura promedio. Amante del deporte y la literatura, el cine y los paseos. Busca señorita, que se preste al dialogo y la risa. Con pocas pulgas y ganas de vivir, que se comprometa con el disfrute y sepa entender lo que se dice sin decirse. Por mi parte garantizo discreción y puntualidad, experiencia en arrebatos y duración indefinida, mate bien preparado y gusto por lo dulce y por lo amargo. Apego a lo sencillo, el arte en casi todas las cosas y la música como banda sonora de todo lo que pase. Sinceridad a la hora de sentir y doble cuota de neurosis. Mal humor a la mañana solo si no es con cama compartida.
Se requiere detalle de gustos, hobbies y placeres, tener miedo y no ser perfecta, no privarse del vino y la buena cena, que sea afecta a los silencios como a las palabras. Que no sea amiga de la intolerancia y desacomode sin temores la penumbra cuando haga falta en ambos.
Adjunto garantía de escucha solidaria, de cariño sin melosidad y de danza en ámbitos no convencionales. Dedicación y poemas. Flores para fechas alegres, y quien le dice, alguna canción también.
Prometo la carencia de eternidad tanto como las ganas por tiempo indefinido. El amor si se vislumbra y la amargura compartida. Me reconozco curioso por los cuerpos, por lo que se solicita ausencia de algunos pudores específicos. No soy de los que aparecen al simple llamado, mas bien de los que gustan de la rienda poco tirante y el tiempo para que todo suceda. Soy bastante feliz con lo que hago, por eso es menester poner pasión en cualquier cosa que se emprenda. Prefiero equivocarme por eso que por lo contrario.
Si tiene ganas de quedarse acurrucada, sepa que tiene donde. Si un día llora no soy de los que huyen. Si le dan ganas de matar también prefiero la trinchera. Si siente algo puede decirlo con libertad porque prefiero lo que se expresa.
Como aditamento prometo algún asadito, facturas a la mañana, una cama tibia, un buen rato cada vez, muchos ratos si suceden. Cuando aparecen las caricias soy de escapar a la primera y acostumbrarme al resto. Si es persona de carácter sepa que yo también y me gusta lo que se arma si sale de buen lugar.
Para decirle mas y siendo franco, tengo ganas de caricias y siestas largas, me gustaría abrir la puerta y encontrarla, detenerme a mirar como se mueve, como lee, como descansa. Me gustaría la escucha y el tiempo de los dos, la ternura y el silencio, las películas, los domingos con lluvia, el pote de helado compartido, las medias y los pijamas, las piernas entrecruzadas en las sabanas y el juego entre los dedos mientras se mira tele. Me gustaría el beso suave y la mañana fría, el amor por la piel y aunque mas no sea, alguna pequeña ceremonia que le reste puntos a la muerte.
Dejo las ansias y el dolor a un costado, descontracturo una armadura vieja en pos que se me vea bien. Doy la opción de creer si es que eso suma.

Adjunto mi perfil con dirección de correo. Envíe foto de las que le gustan como sale y de ser posible que no sea en un cumpleaños. Yo le enviaré una sonriendo y con sombrero panamá.
Agradezco su tiempo y disposición.
Si le ocurre que se hace preguntas, garantizo discreción y franqueza.
Si le ocurre que esta triste, yo se de lo que está hablando
Si le ocurre que no sabe que decir, sepa que también me suele pasar.
Si le ocurre la alegría llame.

Desde ya, muchas gracias.

28 comentarios:

nay dijo...

Que lindas promesas, dichosa la dama que se encuentre con tal caballero. Unos cuantos hombres tendrian que leer tus palabras para aprender un poquito

Anónimo dijo...

"..puse un aviso en el diario la Voz para tener una cita, con alguien que tuviera ganas de amar hasta con la luz prendida..." decía Rodrigo.

Muy bueno, Capi!
Ah, pero te va a salir un poco caro publicarlo, creo que cobran por palabra....bueno, acá alguien va a picar, no?

Me intriga la danza en ámbitos no convencionales, el pote de helado compartido y la foto con sombrero panamá. Y la idea de hacer esto, es genial, creo que me voy a abrir un blog solo para publicar mi clasificado...


O mejor lo digo personalmente.

MariaCe dijo...

Eh por qué yo nunca encuentro estos avisos en los clasificados??

Lin-dí-si-mo :D

Y aprovecho a dejarle acá saludos a la Pálida Beyeza cruza hija de Yemanjá y heredera de la Barbie Fairytale, porque últimamente la cruzo poquito, así que al menos cruzaré comentarios. Abracitos Beya!

Y abracitos Capi :)

Anónimo dijo...

Muy bueno Pablito... Uno nunca se cansa de leer a los poetas de "la banda del 9". Los que te leemos desde casi purretes podemos decir que has evolucionado tu rima y toque hacia el exquisito sentido de la sencillez cotidiana. El que te lee, te cree. Y sabes que eso me agrada de la literatura, cosa que sólo se encuentra entre los de estilo.
Salud! y hoy nos juntamos a cenar y ver la selección en casa (Escribo en blog porque en tu casa no te encuentro)
Chologol Suburbano.

La Tia dijo...

...No tomo vino...pero, yo también "Prometo la carencia de eternidad tanto como las ganas por tiempo indefinido".

Esperaba leerte. Besos.

Anónimo dijo...

Gracias MariaCe, Mostra de los lagos y pantanos ocultos de las entrañas del barrio de San Telmo, madre del mostrito del pantanito cruza chivilcoisiense y cordobesa.
Uff, me costó escribir eso!

:P

Cherry dijo...

La cita que encuentro al fin de la semana con usted querido capitan siempre es bienvenida, siempre es esperanzadora y me hace recordar cosas que duermen.

Mafa dijo...

Capitán Pablo conocés muy bien a las mujeres. Te felicito.
Poné una academia y te llenás de plata.
Qué digo, sos un alma sensible, al menos un aviso así te servirá para encontrarte con "esa mujer" porque se acercarían muchas.

Anónimo dijo...

Que hermoso clasificado!!. Como es que ese puesto aún está vacante?
. Por mi parte doy fé del buén humor y del apego a lo sencillo y a las artes, de la escucha solidaria y de que "la balacera" suena muy bién en su voz. (bueno, del mal humor por las mañanas, también).
Sobre todo lo demás no puedo opinar, pero si necesita una garantía yo pongo la firma por sus intenciones capi.
Hermoso!.

Anónimo dijo...

Perdón capi, omití mi firma. El último anónimo fuí yo. Beso.

Anónimo dijo...

Perdón capi, omití mi firma. El último anónimo fuí yo. Beso.

Rapote dijo...

Bueno, elegí justo pasar a visitar tu blog en una entrada "para ellas"...

Ya me pongo un poco a leer entradas anteriores Pablo.

Muy bueno el Blog. Ya te estoy linkeando.

Saludos,
Rapote

Paola Florio dijo...

EXCELENTE!
TAnto la oferta como el texto...
Cómo puede ser que reúnas todos los requisitos que una mujer necesita para ser feliz y aún sigas suelto??
No me lo creo... Me encantó, me robó una sonrisa, me nubló la vista de emoción. Un gran poeta!

Un besote de otra capitana!

Ay VAleria! dijo...

Nadie te impone la sinceridad... es suficiente con que quien lee encuentre exactamente lo que quiere leer... y saber eso es un mèrito porque siempre esta la muletilla ?y vos què sabés? si lo escribe es poruqe lo siente...

En todo caso yo te felicito por el resultado, y ahblando de sonidos, no me sonó, 8o para decirlo de alguna otra amnera, a pesar de lo lindo que seguia leyendo me quedaba haciendo ruido esto: "...la música como banda sonora.." pero ya ves, imaginacion de sorda.

Nos vemos por ahi, G

Anónimo dijo...

Ojala existiera alguien asi, me parecio super tierno :O)

Si existe, que me busque, jajajaja

Saludos

Maria Belen dijo...

q decir!
quiero eso. no se si califico en todo para postularme, pero eso es lo que quiero.
sera lo q todos queremos? si es asi, porq es taaaaaan dificil encontrarse?

Zobeid@ dijo...

pablito eso existe, por suerte. ojala lo encuentre a este caballero tb.


saludos

KT dijo...

:O
:O
:O
:O
:O
Será que te encontré?!
Lo único es que nunca he probado el mate.
:O
:O
:O
:O

Anónimo dijo...

Cuánta gente deseando encontrar, cuánta!
El mundo no es taaaan grande como pensamos, soplemos un poco y las cosas se van a mover a favor.
Encontrar coincidencias también es un pequeño milagro.


No?

ALMITA dijo...

yo quiero! compro! alquilo! acepto! ... que más se puede decir!
ese quie escribe no puede ser que esté suelto... alguna tiene que disfrutar de todo aquello que promete!!!
un placer leerte, como siempre. reconforta.
me haces creer en el amor de vuelta... gracias!

María dijo...

Mi relación con vos es una puteada eterna desde el fondo de mí. Sobre todo cuando leo post como este.
Con el perdón de Stellita, la puta que te parió, Picotto......
( vos sabés cómo te quiero, no?)

Adriana Menendez dijo...

todo lo dicho es muy lindo, muuuuuy lindo; pero yo me pregunto, ¿qué pasa con este hombre que siendo tan perfecto necesita poner un aviso clasificado para conseguir una mujer? beso

Capitan de su calle dijo...

Nay: Gracias! No se si será tan inteligente como vos decis pero gracias por el cumplido. Solo una historia de un hombre que busca.

Rubiaa: jajaja caro no? demasiadas palabras. Creo que tendria que publicar una colmna en el diario mas que un clasificado.
Lo de abrirte el blog esta bueno eh? se te viene pidiendo.
Y lo de personalmente siempre suma mucho mas.

Cherry: Bienvenido sea entionces que se despierten algunas cosas. Bienvenida por supuesto a la cita de cada semana. Unplacer saber que pasa siempre por acá.

mafaldita: Bueno, pondré una academia entonces. hay que ver de que se recibe uno cuando sale de una academia asi no? Por lo pronto seguimos con esto de escribir, que no deja de dar satisfacciones. bien por la opcion economica, buena variable!

Stellita: Usted si que puede dar fe! No me promocione como cantante que ahi pierdo!! jajaja. Y claro, siempre poniendo la firma por su nido...

Rapote: Bienvenidooooo!!! Que alegron usted por acá! Ya estuve por el blog y ya está linckeado. Cuando quiera hombre. pase que es como su casa.

Capitana: Tocaya! Cuantos halagos! Me alegro de sus emociones. Ya sabe eh? espalda con espalda, yo paso y la animo y usted viene y me anima! Siempre un placer su sensibilidad.

Guadalupe: Es cierto, nadie impone la sinceridad. Si está ahi es porque fluye y porque uno siente que tiene que decirlo. Sino no aparece.
Y es verdad, esa frase no me sonó a mi tampoco. pero no encontre nada y la dejé. Pero suena rara no?
gracias por la sinceridad !

ladyjojo: Bienvenida! si existe alguien asi tiene que ver talvez con las ventajas de una poetica pretendida en las letras mas que con la rutina y el peso de los dias. Pero creo realmente que hay algo valorable en estas cosas. Aunque no sean mas que una foto. Un pedacito de alguien.
Bienvenida otra vez y sientase en su casa.

maria noel: Vos calificas!!!!!! jajaja claro que si!!! y no se maria. No puedo darte esa respuesta. No se porque a veces es tan dificil encontrarse. Sospecho que tien que ver, mas que nada, con el miedo.
En fin...en esa estamos no? en la lucha. A no abandonar!

Zobeid@: Gracias por este buen dato! Arriba hablaba de seguir buscando y vos corroboras lo que vale la pena creer. Gracias!

Mengana: Ehhhh... no se... vos que andas buscando???
Tenes que probar el mate!!!! es una adiccion. Al principio no te va a gustar. Despues no vas a poder dejarlo! A buscar alguien que tome mate!! Que conviden!!

Rubiaa: A soplar. Que en una de esas las cosas aparecen no?
Salud por los pequeños milagros!

Almita: "Me haces creer en el amor de vuelta"...wow...no tenia tantas expectativas. esto supera lo que me imaginaba sobre un texto como este pero si te sirve para semejante cosa sabé que me doy mas que por hecho. Vale la pena sentarse y decir algo.

maria: Sisi, corroboro. Tu relacion conmigo es una puteada constante. pero sabñe que yo si meto la pata es sin querer eh?
La puta que te pario maria!!!
(yo tambien te quiero mucho nena!)

Adriana: Excelente pregunta. Viste como son estos post. Son como una foto. Habria que ver la historia entera. por que no escribirla en los proximos post... Si seguro que hay algo detras de este clasificado. ya le vamos a encontrar que.
Y por que un clasificado y no una carta no? para clasificado es caro.
Me despertaste preguntas.
Se nota que sos escritora. Gracias! beso.



Muchisimas gracias a todos por pasar por acá!

nay dijo...

No estoy hablando de aprender desde el punto de vista intelectual, aunque por sierto usted es muy inteligente también en ese sentido, estoy hablando de aprender de lo sensible, de lo emotivo.
Un besote enorme

Capitan de su calle dijo...

Todo un tema la inteligencia emocional nay... Habria que darle un poquito mas de bola a esos aspectos.
Gracias por lo que decis. Ojala se aprendiera eso como todo lo demas.

Besos

Anoia dijo...

De más está decir que si bien hoy no tengo tiempo, cuando pueda me lo tomaré para analizar cada una de esas oraciones y responder.
Por lo pronto, me encantó "sepa entender lo que se dice sin decirse". Eso es lo más.

Besote.

María dijo...

Pavada de harem, Picotto! congratulaciones

Capitan de su calle dijo...

Anoia: Se esperan sus aclaraciones en particular, siempre un placer lo que tenga para decir.

maria: jajaja...no se si para tanto. Mira si fuera real????
Viste que esas cosas no nos pasan a los pricipes grises... besos