domingo, 16 de septiembre de 2007

Jugo de naranja y tetas


Tetas y jugo de naranja. Llueve y es domingo. En la tele no se sabe que hay porque ni se nos ocurre prenderla. Los beatles estan bien tocando de fondo. Parece que no se hubieran ido nunca. Parece que tuvieran veinte años todavia.
El invierno que nevó en buenos aires no quiere aun ser pasado y se empecina con los ultimos vientos. Hace que la gente no termine de guardar abrigos.
Es menester en tardes como estas hacer el correspondiente llamado telefonico que averigüe si por otra parte de la ciudad hay alguien mas que no quiere saber que hay en televisión ni que edad tienen los Beatles en la vida real. Es una tarde para abrigarse del frio terco y pensar que ya vendrá el tiempo calido. Es una tarde para jugo de naranja y tetas. Escribir en un blog en otra casa y con otra gente que mira puede ser complejo. Salvo cuando se tiene la foto...y te proponen la primera frase.
"Jugo de naranja y tetas...deberia empezar asi..."
Ok, empecemos asi.
Empecemos otra vez el blog. Viene siendo buen momento para eso.
Y el entorno es una excelente excusa.
Tampoco era cuestion de comenzar de otro modo. No voy a poner fotos de unicornios....jugo de naranja y tetas...no digan que no es buena forma de pasar el domingo.

No hay comentarios: