viernes, 7 de marzo de 2008

Anecdotas del trabajo sucio (donde no se sabe quien es quien) -parte 2-


_Estas preparado? No puedes fallar esta vez. Es la única q nos queda
_CLARO QUE SI...LO HE HECHO TANTAS VECES...NO SABES LO QUE VOY A DISFRUTAR REVENTAR A ESA INMUNDICIA
_Saludado de mi parte!
_...SEGURO...QUIERO QUE LLEVES TUS ARMAS
NO DEBE ESTAR SOLO
_No te preocupes
_Y PUEDE PONERSE DIFICIL
_John se ha comunico conmigo, hay otra salida por Bolivia.
Dice q es algo arriesgada pero mas segura q Magallanes. Mañana tenemos q estar fuera de este lugar

(AHÍ SUPE QUE CONFIABA EN MI. NO HABIA MENCIONADO NADA SOBRE SU SALIDA. VIÓ QUE YO NO TENIA UNA MEJOR Y QUE QUERÍA MATAR A IVAN. NO SE SI ME CREYÓ O SOLO QUISO CREER ALGO. NECESITABA SALIR DE AHÍ. EN TODO CASO LLEGARÍA CONMIGO HASTA QUE ALGUNO DE LOS DOS NOS MATEMOS. COSA QUE A ESA ALTURA ERA ALGO DEMASIADO COMUN, DEMASIADO POSIBLE.)

_ESTA NOCHE SALIMOS....SIN FALTA. SI...MEJOR BOLIVIA
SALIMOS DIRECTAMENTE DEL TERRITORIO…CRUZAR A OTRO PAIS
TENEMOS Q LLEGAR A LONDRES DE ALLI SE PUEDE LLEGAR A VENEZUELA, CONTACTARNOS CON PEDRO Y USAR LA RUTA DE LAS ANTILLAS
STANLIE ESTA ESPERANDO EN EL LUGAR DE SIEMPRE
LLEGAR A LONDRES EN UN MES...LIMPIOS...OK...A UN PAR DE CUADRAS ESTA LA CAMIONETA
_OK VAMOS A BUSCARLA, AHI TENGO MIS ARMAS Y TODO LO QUE
NECESITAMOS. SIGUEN AHÍ, VERDAD?

SIGUEN AHÍ. TUS ARMAS Y LAS MIAS. TERMINEMOS CON ESTO...


_Bien...y después que?

_Después lo que ya sabe. La tarde de la bomba, la mafia china, el contacto que no llegó, la balacera.

_Iván muerto.

_Iván muerto.

_Secuestrado por los mismos que lo querían matar a usted

_Yo no lo sabía

_Y no vio nada extraño al poner la bomba?

_Yo no lo sabía!
La idea era que ponga la bomba. Ellos esperaban eso. Esta claro. Había signos de huida. Ropa tirada, un bolso debajo de la cama. Pero todavía estaban los papeles en la mesa de luz. Sabía que iba a volver.

_Y después?

_Y después la entrada del tipo a la pieza. No supuse que era un infeliz de carnada. Lo buscaron bien. Perecía Iván. Después la explosión, la emboscada y ella que me disparaba a mi. Iván me cubrió y yo pensé que me apuntaba. Llegó a dispararle a esa hija de puta y me salvó la vida. Yo le puse un balazo en el pecho. Ahí me di cuenta. Cuando vi que apuntaba por detrás de mí. Ahí vi las esposas en sus muñecas y el ojo negro. No se encargue de remarcármelo. Yo soy el que tiene que vivir con eso. Quiere saber si tengo algo que decir sobre un tiro de gracia a una doble agente en medio de una avenida en buenos aires? No señor, no tengo nada que decir. Le puse un tiro en la cabeza. Antes uno en cada pierna y después uno en la cabeza. Le pedí que me mirara y la maté. Por esa hija de puta perdí un amigo y maté a un compañero. De eso no me arrepiento.
Que mas quiere saber?


_Como salió de Buenos aires?

_Por el contacto en Bolivia, yo sabía que era el único que podía funcionar. Después Venezuela y Londres vía caribe. Sabía que ella buscaría ese contacto. Ni bien salí de la balacera en que secuestraron a Iván y mataron a Pier me contacté con la salida de Bolivia. Era un amigo con el que hicimos un trabajo en Bogotá. Le pedí que no dijera que lo llamé, que había un doble agente dando vueltas. Sabía que no había mucho más que hacer en buenos aires.
Después hice el juego de las salidas imposibles hasta que ella nombró Bolivia. Supuse por eso que era confiable. Había encontrado la salida confiable.

_Lo engañó. Por eso lo siguieron a Potosí?

_Por eso, ella les habrá dicho. No se como salí de esa...

_Aha...bien. Eso es todo, parece. Si queda algo mas lo volveremos a citar. Igual ya tenemos toda la información. Puede retirarse. Le informarán novedades en unos días.

____________________________________________________________________
_Ahora que estamos solos jefe, dígame. Cree lo que dice?

_No.
Creo que el mató a Pier en la primera emboscada, la convenció a ella de esa supuesta emboscada, lo mandó a secuestrar a Iván, buscó, la carnada. Lo mató a Iván en un tiroteo y después la mandó a matar a ella.

_Por que haría todo eso?

_Porque ella, Iván y Pier sabían lo que no tenían que saber. Lo único que no tenían que saber.

Que el es el doble agente.


Foto: Capitan de su calle

No hay comentarios: